Después de las delicias, relajos y excesos propios del verano, son muchos los que regresan a la ciudad directo a inscribirse en un gimnasio. Pero uno de los jóvenes del elenco de ‘Pituca sin Lucas’ se aburrió de la rutina de estos establecimientos y decidió dar un enorme salto, entrenándose con una complicada disciplina: CrossFit.

Se trata de Ricardo Vergara, actor oriundo de Punta Arenas, quien encarna a Benjamín en la exitosa novela del Mega: “Estaba cansado del gimnasio, quería entrenar, pero no sabía como, hasta que llegué al CrossFit. Probé una clase y no paré más. Se genera una adicción al fitness”, detalló a Las Últimas Noticias.

Lee también: Conoce la rutina de ejercicios que realiza Mariuxi Domínguez para lucir este cuerpo

Vergara explica que el cambio es grande porque “en el CrossFit compites contigo mismo, te das cuenta que de repente no tienes el cardio suficiente para aguantar tanto ejercicio o la fuerza mental para seguir. En el gimnasio uno puede parar cuando quiera, acá no”.

Twitter
Twitter

Este afirma que pronto “pasas el umbral del cansancio y, aunque no puedas más, sigues”. En su primera clase, Vergara se lesionó entero haciendo “el famoso burpees” (sentadilla, flexión, sentadilla, salto arriba): hoy, entrena 3 a 4 veces por semana, asiste constantemente a eventos deportivos y tiene un six pack con el que saca piropos entre las féminas.

Twitter
Twitter
LUN.com
LUN.com