Actualidad

2015-02-16T10:01:21-03:00 16 febrero, 2015, a las 10:01Publicado por: Cecilia Ananías

Conoce al actor de 'Pituca sin Lucas' que marca sus 'calugas' con CrossFit

Tonificado
Mega
Mega

Después de las delicias, relajos y excesos propios del verano, son muchos los que regresan a la ciudad directo a inscribirse en un gimnasio. Pero uno de los jóvenes del elenco de ‘Pituca sin Lucas’ se aburrió de la rutina de estos establecimientos y decidió dar un enorme salto, entrenándose con una complicada disciplina: CrossFit.

Se trata de Ricardo Vergara, actor oriundo de Punta Arenas, quien encarna a Benjamín en la exitosa novela del Mega: “Estaba cansado del gimnasio, quería entrenar, pero no sabía como, hasta que llegué al CrossFit. Probé una clase y no paré más. Se genera una adicción al fitness”, detalló a Las Últimas Noticias.

Lee también: Conoce la rutina de ejercicios que realiza Mariuxi Domínguez para lucir este cuerpo

Vergara explica que el cambio es grande porque “en el CrossFit compites contigo mismo, te das cuenta que de repente no tienes el cardio suficiente para aguantar tanto ejercicio o la fuerza mental para seguir. En el gimnasio uno puede parar cuando quiera, acá no”.

Twitter

Twitter

Este afirma que pronto “pasas el umbral del cansancio y, aunque no puedas más, sigues”. En su primera clase, Vergara se lesionó entero haciendo “el famoso burpees” (sentadilla, flexión, sentadilla, salto arriba): hoy, entrena 3 a 4 veces por semana, asiste constantemente a eventos deportivos y tiene un six pack con el que saca piropos entre las féminas.

Twitter

Twitter

LUN.com

LUN.com

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5