Fue en enero que comenzaron los rumores de una ruptura entre el futbolista Cristiano Ronaldo y la modelo rusa Irina Shayka. La ausencia de la maniquí en la entrega del Balón de Oro para irse a relajar a la playa dejó claro que existían problemas en la relación.

Pocos días después, la misma mujer de 29 años y la empresa Gestifute, fundada por el agente de jugadores Jorge Mendes, confirmaron la noticia. Lo que nunca se conoció, fueron los motivos que los llevaron a poner fin a un noviazgo que duró casi 5 años.

Lee también: La foto de Cristiano Ronaldo que tiene delirando a las mujeres en Instagram

Finalmente, la escultural Shayk decidió contar su versión de la historia en una entrevista con el canal E!. Al preguntarle qué clase de hombres le gustaba, esta tiró un sútil “palo”: “Creo que me gustan los hombres honestos y que son fieles a las mujeres”, dijo la modelo, quien se encuentra en Nueva York para participar en un evento.

Sports Illustrated
Sports Illustrated

Esta explicó que pasará San Valentín sola y que “todavía no tengo ningún plan, pero a lo mejor surge algo. Quién sabe, quizá hoy encuentre un plan aquí. La verdad uno nunca sabe”.

Para ella, el mejor panorama para el 14 de febrero es “comer mucho y una botella de champagne cara porque soy rusa. Me encanta el champagne caro. También el chocolate y una buena película, como ayer, que vi Pretty Woman”. La prensa portuguesa también rumoreaba que los problemas entre la modelo y la familia del futbolista los llevaron al inevitable fin de su romance.