Una penosa situación enfrenta una vez más quien fuera arquero de la selección chilena, Fernández Vial, y Deportes Concepción, Ronald Valladares. El ex jugador y compañero de Alexis Sánchez, Gary Medel y Arturo Vidal fue formalizado por robo y quedó en prisión preventiva.

Sorpresa causó la detención de Ronald Valladares, de 27 años, quien se hizo conocido en la memorable selección que obtuvo el tercer lugar en el mundial sub 20 de Canadá 2007.

Valladares fue detenido en las últimas horas tras actuar con el método del pinchazo para arrebatar 3 millones de pesos a un matrimonio en la plaza Acevedo de Concepción.

Lee también: Imagen de Lionel Messi ‘bajoneado’ gana importante concurso fotográfico

El jefe de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI, Gonzalo Sepúlveda, señaló que presumen que Valladares junto a otros sujetos, siguieron por el centro a la pareja luego que ésta retirara el dinero del banco.

Ronald Valladares tiene historial delictivo, ya que en el 2012 pasó 102 días en el penal El Manzano, registra cuatro condenas por robo en lugar no habitado, otra por robo con intimidación y hurto.

El fiscal Guillermo Henríquez determinó enviar al ex compañero de Alexis Sánchez a la cárcel El Manzano mientras dure la investigación.

Recordemos que Valladares abandonó la práctica del fútbol profesional en 2010 debido a una depresión, según cercanos.