Ningún hincha del equipo celeste, mucho menos la madrina del equipo, han podido olvidar el que consideran un robo en su contra en la definición por el título nacional frente a Universdad de Chile en 2012. Enrique Osses fue el juez de esa finalísima con sabor amargo para la gente de Rancagua.

El próximo domingo chocarán por la séptima fecha del Torneo de Clausura en el Estadio El Teniente, el local, O’Higgins, y Universidad Católica. El duelo está pactado para las 18:30 horas y el árbitro de la brega será, precisamente, Enrique Osses.

Tras conocerse la designación del mencionado juez, una persona que se molestó mucho fue la madrina y musa del cuadro celeste, Daniella Chávez, quien de inmediato mostró su disconformidad al respecto.

Lee también: Ruth Gamarra humilla a su ex marido en Facebook tras ganarle causa judicial

“Claramente para todos los hinchas de O’Higgins, el señor Osses es una visita no grata, no lo queremos y será recibido como se merece. Es que lo del 2012 fue un robo. Para la ANFP siempre ha sido el mejor árbitro, pero nosotros creemos que es pésimo”, manifestó la rubia a diario La Cuarta.

De igual forma, y pese al odio que se le tiene al hombre negro, la ‘conejita’ Playboy hizo un llamado a no perder la cordura ni recriminar con violencia al juez durante el juego frente a la UC.

“Una pifiadera no daña a nadie, se entiende. Y de verdad espero que el asunto no pase a mayores, con proyectiles o incidentes afuera. Ya nos castigaron una vez por los gritos racistas contra Rentería, el equipo jugó sin público y hoy nos necesita más que nunca. Ojalá que Osses sea objetivo y justo”, cerró Chávez.