El reconocido ex tenista nacional se llenó los bolsillos con millones de dólares cuando se lucía en las canchas de todo el mundo, sin embargo, como nada es eterno en el mundo, la plata se acaba después de un tiempo y hay que ingeniárselas para generar más.

Bueno, ayudado por la empresa familiar, Nicolás Massú hoy es el rostro del negocio de arriendo y venta de autos de su hermano Jorge, y que maneja junto a su padre, Manuel Massú. Ellos son socios, no así el ‘Nico’, quien sólo aporta con la cara y el nombre para atraer clientes, y hasta el momento lo ha hecho muy bien.

“En el fondo no aparece como socio. Yo sí lo soy, lo represento a él en el 25% del negocio de arriendo de autos. Más que nada es un tema de publicidad. El ‘Nico’ debe empezar a conocer el mundo real. Ya no está el chorro de plata, hay que trabajar en otra cosa. Eso sí, no firma ningún papel, jajaja”, señaló el progenitor del campeón olímpico en Atenas 2004 según acota diario La Cuarta.

Lee también: Conoce la portada de revista deportiva que saca ronchas por su sensualidad

Debido a su fama y reconocimiento en varias partes del mundo, el ‘Vampiro’ atrae bastantes clientes de otras latitudes. Por ejemplo “en Argentina es muy conocido, tiene grandes amigos allá, los que antes eran sus rivales en el tenis. Cuando vienen a Chile nos llaman a nosotros. Ha sido exitoso”, agregó el patriarca del clan familiar.

“Massú rentals & car boutique” se llama el negocio que está ubicado en la exclusiva comuna de Las Condes, eso sí, los vehículos no son ostentosos, puesto a que ellos apuestan por el arriendo de vehículos normales a bajo precio. “Autos lujosos no manejamos. La idea es que la gente no gaste tanto y que pueda disfrutar”, agregó Manuel.

“Es posible que al principio llegue más gente por el gancho de Nicolás, pero si el servicio fuera malo, no prosperaría. Y ojo, que no por ser Massú vamos a subir los precios. De hecho, somos más baratos que la competencia”, sentenció Manuel.

Los valores fluctúan entre los 20 mil pesos diarios por un city car, y 65 mil por una camioneta 4×4.

Nicolás Massú | Instagram
Nicolás Massú | Instagram