Actualidad

2015-02-08T13:58:10-03:00 08 febrero, 2015, a las 13:58Publicado por: Francisco Briones

Leandro Benegas explica el motivo del gesto que le costó una expulsión

Polémico gesto
Mario Dávila | Agencia Uno
Mario Dávila | Agencia Uno

Ayer, Huachipato y Universidad de Chile empataron a dos tantos en el Estadio CAP de Talcahuano, en una nueva fecha del fútbol grande de Chile.

En un partido cerrado que comenzó ganando el equipo porteño, las cosas se veían gris en la escuadra azul, hasta que en los descuentos del primer tiempo Leandro Benegas empató las cosas en el marcador con una espectacular chilena. Fue un golazo que el pelado celebró con todo cerca de la barra estudiantil.

Lee también: Jugador de Colo Colo es herido de bala en riña en botillería de Las Condes

Bueno, fue precisamente en su festejo, donde el argentino hizo un gesto que fue catalogado como obsceno por el juez de la brega, que sin chistar le mostró la roja de manera directa.

Al respecto, el delantero señaló que su afán no era humillar a nadie con su movimiento de manos, más bien lo hizo para demostrar que este partido lo sacaría con harto ‘huevo’ o ‘cojones’, como se dice en el fútbol.

“En ningún momento le voy a faltar el respeto a una hinchada. El gesto se lo hice a un amigo de acá (que vive en Concepción), quien antes del partido me dijo que esto lo sacaba adelante con cojones, en relación a lo que sucedió en el partido pasado (derrota azul con Iquique en Santiago)”, señaló Leandro según apunta diario La Cuarta.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5