Ayer, la rubia esposa del delantero de Universidad Católica explotó por culpa de un profesional de las comunicaciones, que entregó una información errónea sobre el estado de salud de su esposo.

A mitad de semana se jugó una nueva fecha del fútbol grande Chile, y Santiago Wanderers recibió en su estadio a Universidad Católica. 2 a 0 perdió la ‘UC’, que además sufrió con la abrupta salida por lesión del atacante Mark González.

Lee también: Coté López y su foto con tres compatriotas que la rompen en el fútbol árabe

Tras el partido, la prensa especializada comenzó a especular sobre esta nueva baja del delantero cruzado, llegando a decir, incluso, que debería ser operado y que estaría dos meses fuera de las canchas. El tema, es que ni el jugador ni el club se habían referido aún a esta lesión.

A raíz de lo anterior, y aburrida de que algunos periodistas mal informen a la población, la rubia le dedicó un ácido mensaje al profesional que preocupó de manera gratuita a los familiares y amigos del futbolista, puesto que sólo se trata de un esguince grado 2 que demandará tres semanas de recuperación.

La crítica fue publicada en su cuenta de Instagram, acumula más de 5 mil ‘me gusta’ y varios comentarios que apoyan la postura de la ex cocotera.

Maura Rivera | Instagram
Maura Rivera | Instagram
Maura Rivera | Instagram
Maura Rivera | Instagram