Ayer, el crack de la selección brasileña cumplió 23 años, y a la distancia su amigo chileno no quiso dejar pasar el día sin saludarlo a través de su cuenta de Instagram.

No cabe duda que la fraterna relación entre Neymar y Alexis es de las mejores cosas que el ‘Niño Maravilla’ consiguió en tierras españolas, por eso, y pese que ya no son compañeros de equipo, siempre lo recuerda en ocasiones especiales.

Lee también: El día de furia de Maura: Frenó en seco a periodista que mintió sobre Mark

Por ejemplo, para el mundial de Brasil muy cordiales se veían ambos cracks en el partido que los enfrentó por los octavos de final. Ahora, el tocopillano aseguró estar feliz de recibir a ‘Ney’ en el duelo amistoso en que volverán a chocar sus selecciones en el Emirates Stadium de Londres, la casa del Sánchez.

Bueno, en el día de su cumpleaños, el 17 de Arsenal le dedicó una foto donde aparecen ambos a torso desnudo luciendo su ‘six pack’ en una sesión de entrenamiento en gimnasio.

“Feliz cumpleaños amigo. Continúa siendo feliz en el campo de fútbol. Abrazo”, es el mensaje que acompaña a la imagen que suma más de 15 mil ‘me gusta’.

Alexis Sánchez | Instagram
Alexis Sánchez | Instagram
Alexis Sánchez | Instagram
Alexis Sánchez | Instagram