No es un misterio que el argentino es un reconocido amante de los autos, en específico de los grandes, todo terreno y familiares, por eso en esta oportunidad estrenó modelo nuevo.

En los último días, el crack de Barcelona dejó marcando ocupado a sus compañeros de equipo tras llegar al Camp Nou en un ‘monstruoso’ Cadillac Escalade.

Lee también: ¿El Jugador más triste del mundo?: Así posó en las fotos de su nuevo equipo

El imponente vehículo de lujo tiene unas dimensiones impresionantes entre las que destacan sus más de 5 metros de largo, dos de ancho y 1.9 metros de alto. Tiene capacidad para que viajen cómodamente sentados siete pasajeros, y su potente motor de 409 caballos de fuerza y 6.2 litros, le permite alcanzar los 100 km/hr en apenas 6,8 segundos.

La particularidad de este vehículo inalcanzable para muchas personas, es que es el mismo que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, utiliza en sus eventos oficiales, según informa el diario Mundo Deportivo.

Su valor, según publica la página web oficial de Cadillac, se empina por los 73 mil dólares, es decir, cerca de 46 millones de pesos.

Cadillac Escalade
Cadillac Escalade
Cadillac Escalade
Cadillac Escalade
Cadillac Escalade
Cadillac Escalade
Cadillac Escalade
Cadillac Escalade