“Nunca más quiero entrevistar a Lio Messi”, dijo este sábado el periodista británico John Carlin, al rememorar en el Hay Festival de Cartagena el infructuoso encuentro que sostuvo años atrás con el astro del balón, a quien consideró una persona “insoportable y absolutamente irrespetuosa”.

“Es un placer siempre ver jugar a Messi, pero yo quisiera que se quedara siempre ahí en la tele o en el Camp Nou, o donde sea que esté jugando. Yo lo he entrevistado un par de veces y la segunda vez lo encontré insoportable. Me cayó fatal. Me parece una persona absolutamente irrespetuosa”, señaló durante el coloquio “El fútbol narrado”.

Lee también: Hasta Messi ‘trolleó’ a compañero de equipo por sus espantosas zapatillas

Carlin escribió en mayo de 2009 un reportaje sobre Messi para el diario El País de Madrid, titulado “Peter Pan en el olimpo del fútbol”, para el cual, según el periodista, solo recibió respuestas monosilábicas de la estrella de la selección argentina y el club catalán FC Barcelona, quien además llegó dos horas tarde a la cita y “ni siquiera me pidió disculpas”, contó.

“Al final, luego de 15 minutos de respuestas vagas yo mismo decidí parar la entrevista. No sé cómo carajo terminar mi reportaje sin la entrevista, pero sí sé que nunca más quiero entrevistar a Lio Messi”, comentó Carlin, famoso por su activismo contra el portugués José Mourinho, actual entrenador del Chelsea, y sus artículos deportivos publicados en importantes diarios del mundo.