De cara a Copa América, la selección chilena jugará un partido de grueso calibre con tal de aprovechar al máximo los últimos exámenes previos al torneo de selecciones más antiguo del mundo, y que se disputará en junio de este año en suelos nacionales.

En rigor, serán dos partidos los que tendrá el ‘equipo de todos’ a fines de marzo. El primer rival será Irán el miércoles 25, en Suecia y en estadio aún por confirmar.

Lee también: Perú descartó amistoso contra Chile en marzo próximo

Cuatro días más tarde, es decir, el 29, la selección se trasladará con camas y petacas a la casa de Alexis Sánchez, esto porque su segundo duelo será en el Emirates Stadium (coliseo del Arsenal) frente a Brasil, en lo que será una suerte de revancha tras lo acontecido en el Mundial 2014, cuando ese travesaño de Pinilla y la posterior definición a penales nos privó la posibilidad de dejar en el camino a los pentacampeones.

El duelo frente a la ‘verdeamarela’ está fijado para el mediodía de nuestro país, según confirmó a través de un comunicado la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, ANFP.