Los malos resultados en el Clausura y todo lo que han demorado en traer un nuevo central, ha provocado que los directivos preparen un riguroso plan de contingencia en el caso de que el desempeño en la primera ronda de la Copa Libertadores no sea el esperado.

Lo primero que harían sería convencer a Pablo Contreras para que reemplace a Juan Gutiérrez en la cabeza, según informa La Cuarta, el nombre del ex central suena más fuerte luego de su reciente graduación como gerente deportivo en tierras españolas.

Por otro lado, el medio nacional asegura que Leonidas Vial está muy enojado por el mal juego que muestra el plantel y ya informó al directorio que es partidario de “cambios profundos”.

Además, uno de los principales respaldos de los entrenadores era el accionista mayoritario Aníbal Mosa, sin embargo, el empresario también está en la línea de aquellos que creen que hay que realizar modificaciones importantes, por lo solo continuará apoyando el desempeño si en abril están clasificados a octavos de final de la Copa.

Por ende, será en ese mes donde se realizará la junta anual de accionistas, y Arturo Salah deberá poner su cargode presidente a disposición de aquellos que manejan económicamente el club.