Actualidad

2015-01-22T10:39:50-03:00 22 enero, 2015, a las 10:39Publicado por: Francisco Briones

Fuga de implante de silicona le jugó una muy mala pasada a diva de la WWE

Riesgo
Eva Marie | Facebook
Visitas: Cargando
Eva Marie | Facebook

Muchas mujeres sueñan con un busto perfecto que consiguen mediante cirugía estética, sin embargo, no consideran los riesgos de cargar dos bolsas que contienen una serie de sustancias que de entrar en contacto directo con el cuerpo, podrían ser nocivos para la salud.

Una de las diosas de la lucha libre es Natalie Marie Nelson, o más conocida como Eva Marie. Ella, hace un par de años se puso implantes mamarios para resaltar aún más su figura, considerando que además es modelo y actriz en Estados Unidos.

Lee también: Irina Shayk habría cambiado a Cristiano Ronaldo por famoso actor y campeón de la WWF

Según Consigna el portal de noticias Terra, tras sentir fuertes dolores en su pecho acudió al doctor para tratar su padecimiento. Según el galeno que la atendió, todo se debió a la fuga del contenido de uno de sus pechos falsos que se habría ramificado a los tejidos, cosa que es muy difícil de limpiar. En casos extremos, este problema incluso podría ser fatal.

Por fortuna para ella, la rápida acción médica le salvó la vida a esta luchadora profesional, eso sí, deberá estar tres meses fuera del cuadrilátero y de sus otras actividades como el modelaje. “Realmente es una mierda, porque he trabajado muy duro para llegar a este punto de mi carrera. Tomar tiempo libre es en verdad la última cosa que quiero”, manifestó una ofuscada Eva Marie.

Eva Marie | Facebook

Eva Marie | Facebook

URL Corta: https://bit.ly/1Bhr1kD ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5