El ‘Niño Maravilla’ cada vez se inserta más en las redes sociales, y en esta oportunidad no compartió sólo una imagen como es lo habitual, ya que hizo lo propio con un breve pero emotivo compilado de postales que muestran algunos pasajes de sus 26 años.

Ídolo de Chile y del Arsenal en Inglaterra, el delantero goza de una popularidad tremenda y un cariño por parte de sus miles de seguidores que no tiene límite, lo que se refleja domingo a domingo con los aplausos en el estadio y en la web a través de los innumerables mensajes que los cibernautas le dejan.

Lee también: Cristiano Ronaldo aclara rumores sobre ruptura con modelo Irina Shayk

Como una forma de retribuir a tanto amor recibido, el tocopillano compartió en su cuenta de Instagram un emotivo fotomontaje, que pese a su brevedad, muestra varios episodios y personas importantes de su vida.

Fotos de su niñez, de sus mascotas, vistiendo las camisetas que le han dado las mayores alegrías, entre otras, forman parte de esta producción del chileno que es acompañada de una cálida melodía.

“Lindos recuerdos de todo un poco … Buenas noches. Good night”, es el mensaje que acompaña su publicación, y que en menos de un día superó los 11 mil ‘me gusta’.