La proliferación de las redes sociales ha permitido que una persona pueda -incluso- interactuar con sus ídolos, tal como este joven fanático de los Sacramento Kings, equipo del básquetbol ‘grande’ de Estados Unidos.

Mediante Twitter, el joven Jaime Guerra desafió a su ídolo, el canadiense Nik Stauska, escolta del equipo de Sacramento. Un tanto desesperado por no tener pareja para su baile de graduación, el muchacho le preguntó al deportista cuántos ‘retuiteos’ necesitaba para que le ‘prestara’ a su novia para ir a la fiesta con ella.

Nik Stauskas | Facebook
Nik Stauskas | Facebook

Según informa diario La Tercera, Stauska, en tono de broma y con el consentimiento de su pierna suave, Taylor Anderson, acordaron la cifra de ‘retuietos’ en 10 mil. Eso sí, jamás pensaron que Guerra conseguiría ese número.

Al cabo de tres horas ya se había superado la meta, ayudado también por otros jugadores de la NBA y de la NFL (Liga Nacional de Fútbol Americano) que seguramente molestarán mucho a su malogrado colega, quien cumpliendo su palabra, ‘prestó’ a su novia como si se tratara de un objeto.