Actualidad

2015-01-18T12:12:23-03:00 18 enero, 2015, a las 12:12Publicado por: Cecilia Ananías

La inusual afirmación de Pato Rubio sobre Ronaldinho que desató la polémica

Indignado
Pato Rubio | Twitter
Visitas: Cargando
Pato Rubio | Twitter

Lo que iba a ser un emocionante encuentro con su ídolo de la infancia, terminó siendo una pesadilla para el ex delantero de la Universidad de Chile y todo por culpa de una insólita declaración que despertó las risas y pensamientos cochinos de algunos.

El futbolista fue reclutado por el club mexicano Querétaro, donde no sólo le están pagando muy bien, sino que también ha podido compartir junto a figuras como Ronaldinho, como revela una imagen que subió a las redes sociales:

Demasiado feliz junto a este crack gracias fútbol

Una foto publicada por Potito (@potitorubio) el

“Querétaro es un club que está surgiendo, que quiere tirar para arriba, por eso lo tomé. Salir al extranjero, donde sé que si hago las cosas bien puedo llegar a la Selección”, afirmó el Pato en una entrevista a ADN Radio.

Lee también: Maura lo celebra en Instagram: Mark González es figura en triunfo de la UC

Pero lo que más le ha impresionado al chileno, es haber conocido en persona al famoso futbolista brasileño Ronaldinho: “Yo antes sólo lo veía en la tele. Es una experiencia increíble. Ya compartí con él, es fantástico estar con él, dormir con él, es un tipo increíble”, fue su insólita declaración.

En La Cuarta rápidamente titularon la nota como que a Pato Rubio le había parecido fantástico dormir con la estrella brasileña y hasta pusieron en cuestionamiento su hombría, porque su usuario de Instagram es “Potito Rubio”.

Lacuarta.cl

Lacuarta.cl

Esto desato rápidamente la ira del futbolista nacional, quien se descargó a través de Twitter:

URL Corta: https://bit.ly/15oh21w ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5