En el inicio de la tercera fecha del Torneo de Clausura del fútbol grande Chile, la Universidad Católica fue a domicilio a derrotar al cuadro de Cobreloa.

El partido tuvo cabida en el Estadio El Cobre de El Salvador, considerando que el nuevo Estadio Zorros del Desierto de Calama aún no está operativo.

Por tres goleas a uno el cuadro capitalino se impuso sobre los loínos. Dos de los goles cruzados fueron obra de Mark González, que dicho sea pasado, marcha como goleador del certamen con cuatro goles en tres pleitos.

Lee también: Mujer acusa en Twitter a jugador de la ‘U’ por chocar violentamente su auto

Bueno, una que quedó muy contenta con el desempeño del delantero, fue su esposa Maura Rivera, quien en su cuenta de Instagram destacó la actuación de su hombre, que durante este año ha dado muestras de su talento.

La publicación de la ex cocotera suma miles de ‘me gusta’ y varios mensajes que engrandecen la figura del ariete cruzado.

Con este resultado, Universidad Católica alcanzó de momento la cima del torneo con siete unidades, mientras que Cobreloa quedó tercero con seis puntos.

Maura Rivera | Instagram
Maura Rivera | Instagram