No pasó desapercibido: una de las ausencias más comentadas en la Gala de la FIFA, fue la de Irina Shayk, la novia rusa de Cristiano Ronaldo. Este ganó su tercer Balón de Oro y le agradeció a medio mundo en su discurso, menos a ella, aumentando los rumores de que la relación había llegado a su fin.

Lee también: ¿Humillante?: Hijo de Cristiano Ronaldo admira al rival de su papá

“Quisiera dar las gracias a todos aquellos que han creído en mí, a mi entrenador, a mis compañeros, a mi presidente y a todos los que me han apoyado en el Real Madrid. Ha sido un año inolvidable a nivel de equipo y personal (…) Además, toda mi familia me ha inspirado a superarme cada día”, fue el discurso del delantero portugués.

Fabrice Coffrini | AFP
Fabrice Coffrini | AFP

¿Dónde andaba Irina ese día? Pues nada más que nadando y tomando sol en una paradisíaca isla, como lo confirmaron varias de sus imágenes de Facebook. La modelo celebró sus 29 años por su cuenta y ni siquiera se molestó en abrir su cuenta de Twitter para felicitarlo, porque de hecho, dejó de seguirlo en esta red social, como detalla ABC España.

Irina Shayk | Facebook
Irina Shayk | Facebook

En 2014, Irina Shayk sí acompañó a Cristiano Ronaldo durante la gala del Balón de Oro y celebró su triunfo. Hoy, en su Facebook sólo queda un enigmático mensaje: “Encontré un nuevo amor”, afirma una foto en la que la modelo posa junto a un perrito.