Actualidad

2015-01-14T14:36:10-03:00 14 enero, 2015, a las 14:36Publicado por: Cecilia Ananías

Igualita: Conoce a la versión femenina de Alexis Sánchez que arrasa en Internet

Insólito
Cordon Press | Agencia UNO
Cordon Press | Agencia UNO

Layla Bastar es una joven estadounidense con raíces iraníes, quien estudia para enseñar literatura en los colegios. Con esta descripción queda claro que ella jamás esperó ser comparada con un personaje al otro lado del mundo: el futbolista chileno Alexis Sánchez, quien actualmente juega en Inglaterra.

Lo que ocurre es que ambos no sólo tienen la misma edad (26 años), sino que su sonrisa y ojos son tan similares, que muchos se cuestionaron si no serán primos lejanos.

Lee también: Alexis Sánchez sube la temperatura de sus fanáticas con atractiva foto

Todo comenzó cuando ella subió una imagen a la aplicación de citas, Tinder, la cual rápidamente se viralizó debido a su parecido con el delantero del Arsenal: “Al principio estaba realmente enojada porque sentí que mi privacidad había sido violada. Yo solo estaba usando una aplicación de citas y de repente estoy dando vueltas en toda la Internet”, explicó Layla a Las Últimas Noticias.

Creía que la estaban insultando, ya que la comparaban con un hombre. Pero finalmente, se dio cuenta que la mayoría de los comentarios eran positivos: “Después conversé con un amigo y dije: ‘espera… la sonrisa es muy parecida y los ojos también’. Me parece muy divertida la situación, me río mucho”, afirma.

Sobre el Niño Maravilla, la joven estudiante de Literatura reconoce que es atractivo: “Tiene una sonrisa adorable y una cara como de guagua. Siempre dije que iba a terminar con un futbolista profesional. Tal vez esto es una señal, jajaja”, concluye.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5