Si bien el galán del reality de Mega no siguió los pasos de su padre, igualmente está vinculado a la actividad. Al parecer el europeo es bueno para otras cosas, como conquistar mujeres, por ejemplo.

Por lo general, los concursantes del encierro ‘jote’ de Mega no han ventilado muchos aspectos de su vida personal, bueno, este personaje tampoco, pero gracias a Internet se pueden encontrar cosas de su intimidad.

Uno de los galanes que más suspiros saca en Amor a Prueba sin duda es el italiano Marco Ferri, quien es hijo del ex futbolista Riccardo Ferri, que brilló en el fútbol de su país entre los años 1981 y 1996.

Lee también: Twitter explota por fuerte pelea y quiebre de pareja en ‘Amor a Prueba’

El otrora pelotero que se desempeñaba como defensa, jugó en el poderoso Inter de Milán, equipo que actualmente defiende nuestro Gary Medel. En el cuadro lombardo, Ferri estuvo entre 1981 y 1994, y ganó dos copa UEFA, una liga de la Serie A, una Copa de Italia y una Supercopa de Italia. Se retiró en 1996 en Sampdoria.

También defendió en 45 oportunidades la camiseta de la selección italiana, con la que disputó la Copa del Mundo de 1990 y la Eurocopa de 1988. Por su país anotó 4 goles, nada de mal considerando que jugaba en la zaga.

No cabe duda que Marco sacó el temple de su padre que hoy tiene 51 años, y bueno también ligado al fútbol, el galán de Amor a Prueba es Director de Comunicaciones de la Escuela de Fútbol del Inter de Milán en Miami, según publica el portal oficial del reality de Mega.

Inter de MIlán
Inter de MIlán