El hecho quedó registrado en un video grabado detrás del escenario durante la ceremonia de premiación del Balón de Oro, que recordemos, quedó en manos del astro portugués.

Para la FIFA, y posiblemente para muchos fanáticos del fútbol, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son los dos mejores jugadores de la actualidad. Claro, si con técnica, habilidad y goles, han conseguido importantes logros en sus carreras.

Lee también: Lionel Messi entablaría querella contra farandulera muy conocida en Chile

Rivales en España por defender los colores de los dos equipos más importantes de aquel país, durante varias temporadas el ’10’ de Barcelona y el ‘7’ de Real Madrid han protagonizado verdaderas batallas campales sobre el terreno de juego para demostrar quién es el mejor.

Bueno, en la entrega del Balón de Oro, se dio una situación que posiblemente afectó en lo más profundo el ego del portugués, y es que su hijo de cuatro es un admirador de Lionel Messi, su archirrival en materia deportiva. De hecho, el pequeño saludó al trasandino en la premiación que finalmente ganó su papá.

En el encuentro, CR7 atinó a distender el ambiente diciendo que su pequeño “Cris Jr.” ha visto videos de varios futbolistas, pero sólo habla del argentino. Las palabras del luso desataron las risas de todos alrededor, y el video fue publicado en el canal oficial del Real Madrid en Youtube, según publica el portal de noticias BioBioChile.