Después del triunfo de Arsenal sobre el Stoke City en jornada de domingo, este ídolo del balompié francés se acercó junto a su hijo a la zona de camarines para pedirle una foto al tocopillano.

El destacado desempeño de Alexis Sánchez lo tiene viviendo los mejores días de su carrera, considerando que es genio y figura, y que además le ha permitido ganarse el reconocimiento de su hinchada y de otras ex grandes glorias de su club.

Lee también: ¡Crack!: Alexis marcó 2 golazos en triunfo de Arsenal por Premier League

Hace años, también vistió la camiseta de Arsenal y se consagró de crack en las huestes cañoneras. Hoy, alienta a Arsenal desde la tribuna. Y es que el francés Robert Pires es un hombre ligado al cuadro londinense, claro, si estuvo desde 2000 a 2006.

Bueno, tras el partido por la fecha 21 de la Premier Legue, donde Sánchez anotó de goles en el triunfo por 3 a 0 sobre el Stoke City, Pires llevó a su hijo a camarines para que conociera a su gran ídolo.

El momento quedó inmortalizado en una selfie que el propio Pires compartió en su cuenta de Instagram. “Con el hombre del partido”, señaló el francés en la red social.