Francia entera está conmovida con el sangriento atentado contra el semanario satírico, que terminó con la vida de 12 funcionarios de la publicación.

Incluso, hasta el espectro del fútbol se unió al homenaje para recordar a la docena de víctimas que se cruzaron con la muerte de una manera cobarde y a sangre fría.

Bueno, uno de los hombres ligados al deporte rey que se plegó al dolor producido por el atentado, fue nuestro querido Marcelo Bielsa, quien por estos días dirige con mucho éxito el rumbo del Olympique de Marsella.

Lee también: ¿Hulk, eres tú?: Claudio Bravo sorprende saltando con pesas en sus hombros

Fue, precisamente en una conferencia de prensa, donde el rosarino junto a su cuerpo técnico y los periodistas que aguardaban por sus palabras, se pusieron de pie y oficiaron un sentido aplauso en homenaje a las víctimas, según informa el portal de noticias 24 horas.

De igual forma, durante toda su estadía en la sala de prensa, frente a su micrófono, Bielsa exhibió un cartel con la inscripción “Je suis Charlie” (“Yo soy Charlie”). Al margen de lo netamente deportivo, el DT también tuvo palabras para referirse a esta nefasta matanza, señalando de manera tajante que “no hay hechos que justifiquen la muerte. Es terrible”.

Twitter
Twitter