La norteamericana número uno de los mundo en la clasificación femenina caía de manera inapelable en un torno en australiano, sin embargo, con una particular bebida no sólo despertó, sino que además dio vuelta el enfrentamiento con relativa comodidad.

Por un categórico 0-6 Williams había perdido la primera manga frente a la italiana Flavia Pennetta en la Copa Hopman, sin embargo, tras pedir un café y beber varios sorbos, se reactivo y su juego fue al alza. No deja de ser curioso ver a un deportista tomando una bebida caliente en medio de un juego.

Lee también: Equipo alemán se cambia de hotel por ‘culpa’ de 400 hermosas modelos rusas

El reglamento del tenis no impide pedir este tipo de bebidas, sin embargo, la morena no tenía idea al respecto, y de todos modos la pidió como un recurso para poder despertar ya que el cambio de horario le estaba pasando la cuenta.

“Les dije que me trajeran un café espresso. Pregunté si era legal (…) Nunca lo había hecho antes, pero necesitaba algo de café, necesitaba despertarme”, señaló la Top One según acota el diario deportivo español AS.

Bueno, lo interesante es que después de unos cuantos tragos, Serena despertó y terminó dando vuelta el cotejo tras ganar el segundo y tercer set por 6-3 y 6-0, respectivamente. La Copa Hopman es la antesala al primer Grand Slam del año, el Abierto de Australia.