Actualidad

2015-01-05T10:30:06-03:00 05 enero, 2015, a las 10:30Publicado por: Cecilia Ananías

Debut: Ex chica Yingo se convirtió en la nueva conductora de CDF Noticias

Renovada
Karla Quiroga | Twitter
Karla Quiroga | Twitter

Este lunes el canal futbolero CDF estrenará un nuevo formato noticioso, para el cual contarán con la bella presencia de Karla Quiroga, a quien varios recuerdan por su paso por “Yingo” el 2010.

La joven psicóloga de 28 años ha tenido que aprender mucho sobre este deporte para poder incorporarse a CDF Noticias, espacio que compartirá con Ignacio Valenzuela.

Karla Quiroga | Twitter

Karla Quiroga | Twitter

Esta no es su primer acercamiento al balompié: “Salí, pero solamente con mi voz en off, en los programas ‘Misión Mundial’ y ‘Resumen Mundial’, que daba todas las noticias de la pasada Copa Mundial de Brasil. Ahí les gustó mi trabajo. Como tengo buena dicción no tuve muchos problemas”, detalló la nueva animadora a Las Últimas Noticias.

Lee también: Sensual ex chica Yingo impresiona con su flexibilidad y talento en el caño

Karla admite que ha aprendido cada vez más sobre el fútbol y le ha encantado, alejándose bastante de sus primeras apariciones en la TV, como fue el caso de Yingo:“Fue una linda experiencia, pero uno va superando etapas. Además que me dediqué a mis estudios de psicología”, explicó.

Karla Quiroga | Twitter

Karla Quiroga | Twitter

A esta no le molesta que le recuerden su paso por este espacio: “Fue una experiencia muy buena y me sirvió en esto de las comunicaciones”.

Ahora, sólo espera encantar a los televidentes con su trabajo en un deporte que puede caer en el machismo: “Me advirtieron que el fútbol es así y que me van a juzgar y castigar. Pero cuando salga en pantalla vamos a ver cuál es la recepeción de la gente”, concluyó.

En las redes sociales ha despertado el apoyo de decenas de fanáticos:

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5