Este lunes el canal futbolero CDF estrenará un nuevo formato noticioso, para el cual contarán con la bella presencia de Karla Quiroga, a quien varios recuerdan por su paso por “Yingo” el 2010.

La joven psicóloga de 28 años ha tenido que aprender mucho sobre este deporte para poder incorporarse a CDF Noticias, espacio que compartirá con Ignacio Valenzuela.

Karla Quiroga | Twitter
Karla Quiroga | Twitter

Esta no es su primer acercamiento al balompié: “Salí, pero solamente con mi voz en off, en los programas ‘Misión Mundial’ y ‘Resumen Mundial’, que daba todas las noticias de la pasada Copa Mundial de Brasil. Ahí les gustó mi trabajo. Como tengo buena dicción no tuve muchos problemas”, detalló la nueva animadora a Las Últimas Noticias.

Lee también: Sensual ex chica Yingo impresiona con su flexibilidad y talento en el caño

Karla admite que ha aprendido cada vez más sobre el fútbol y le ha encantado, alejándose bastante de sus primeras apariciones en la TV, como fue el caso de Yingo:“Fue una linda experiencia, pero uno va superando etapas. Además que me dediqué a mis estudios de psicología”, explicó.

Karla Quiroga | Twitter
Karla Quiroga | Twitter

A esta no le molesta que le recuerden su paso por este espacio: “Fue una experiencia muy buena y me sirvió en esto de las comunicaciones”.

Ahora, sólo espera encantar a los televidentes con su trabajo en un deporte que puede caer en el machismo: “Me advirtieron que el fútbol es así y que me van a juzgar y castigar. Pero cuando salga en pantalla vamos a ver cuál es la recepeción de la gente”, concluyó.

En las redes sociales ha despertado el apoyo de decenas de fanáticos: