Temblando lograron salir de un choque de auto el famoso David Beckhamjunto a su hijo adolescente Brooklyn, luego de verse envueltos el pasado sábado en un accidente. Los airbags de su vehículo los salvaron de que la cosa pasara a mayores.

Como detalla el medio inglés, Telegraph, el astro del fútbol de 39 años estaba recogiendo a su hijo de 15 años cuando se vio envuelto en una colisión, justo afuera del campo de entrenamiento del Arsenal en Hertfordshire.

Lee también: Suspenden tratamiento de diálisis a Pelé: Continúa en cuidados intensivos

Una persona cercana a la familia declaró: “Estaban templando. Parecía una broma pesada por la lenta velocidad a la que iban, pero todos salieron caminando y sin heridas. Todos están bien. Suerte que los airbags del auto funcionaron”, como informa este medio.

El joven Brooklyn acababa de jugar un partido en la liga de menores de 16 del Arsenal, cuando ocurrió el incidente. Uno de sus contrincantes de la mañana, Thomas Cadman, quien juega para la liga de menores de 16 de los Brighton afirmó en Twitter:

“Qué extraño fue jugar contra Brooklyn Beckham esta mañana. Y mucho más extraño es estar atascado detrás de David Beckham, luego de chocar su auto”.