El irregular rendimiento del equipo inglés durante la presente temporada, los tiene alejados de la cima en la Premier League, sin embargo, en el torneo europeo están cerca de la clasificación a falta de dos fechas para el término de la fase de grupos.

Con siete puntos en cuatro cotejos, el equipo londinense debe derrotar al poderoso Borussia Dortmund (ya clasificado) para sellar su paso a la próxima ronda de la Champions League. Incluso, el empate les sirve dependiendo del resultado entre Anderletch y Galatasaray.

Respirando más tranquilo en el torneo de clubes más importante del mundo, a las 16:45 horas de nuestro país, el equipo de Alexis Sánchez y compañía saldrá al gramado del Emirates Estadium de Londres en busca de los boletos a la ronda de 16 mejores.

Entre las novedades del cuadro inglés, estaría la inclusión desde el primer minuto del portero argentino, Martínez, en cambio, el Dortmund, a pesar de estar clasificado, no regalará nada para atornillarse en la cima del grupo D.

Las posibles alineaciones para el trascendental duelo de esta tarde, serían:

Arsenal: Martínez, Chambers, Koscielny, Mertesacker, Gibbs; Arteta, Ramsey; Oxlade-Chamberlain, Alexis Sánchez, Santi Cazorla; Welbeck

Dortmund: Weidenfeller; Piszczek, Ginter, Subotić, Durm; Kehl, Gündoğan; Aubameyang, Kagawa, Mkhitaryan; Immobile.