El Arsenal, que no pasa por un buen momento en materia futbolística, ya no sólo suma críticas por parte de su afición, sino también, los propios jugadores ya se están sintiendo molestos por la mediocre temporada.
Vienen de caer frente a Manchester United en calidad de local, y cada vez se alejan más de los puestos de avanzada en la Premier League. Esa es la realidad actual del equipo londinense, lo que claramente tiene disconforme a hinchas e incluso a jugadores.
Muy frustrado por su poca presencia en cancha, el delantero alemán Lukas Podolsky desparramó con todo contra el estratega cañonero, Arsene Wenger, quien no ha considerado en demasía al teutón en este campeonato.
Lee también: Claudio Bravo entre los arqueros nominados a la oncena mundial de 2014
“Yo amo a Londres, amo este club, pero no me gusta esta situación (…) Yo no soy un payaso para sentarme con un contrato en la galería (…) Tengo que hablar con Arsene Wenger. Quiero una oportunidad justa”, declaró el jugador según recoge el portal de noticias BioBioChile.
Recordar que actualmente, el Arsenal marcha en la octava posición de la liga inglesa con apenas 17 unidades, mientras que en la Champions League tampoco ha brillado por la regularidad, sin embargo, este miércoles tendrá la oportunidad de enmendar el rumbo en materia europea, cuando enfrente al poderoso Borussia Dortmund a partir de las 16:45 horas de nuestro país.