Esto ya es parte del espectáculo que condimenta un post partido, sobre todo si se enfrentan dos escuadras con larga historia, como Colo Colo y Universidad Católica, que ayer domingo protagonizaron el partido de la fecha en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Más contento no pueden estar los hinchas del ‘eterno campeón’, considerando que el triunfo sobre los cruzados los empinó a la cima del torneo nacional, que comparte junto al ‘romántico viajero’.

Lee también: Claudio Bravo entre los arqueros nominados a la oncena mundial de 2014

El de ayer domingo sobre el gramado pre cordillerano no fue un partido fácil para Colo Colo, sin embargo, con más garra que fútbol, los hombres de Héctor Tapia lograron imponerse por dos a uno, lo que reactiva más que nunca el sueño de ser campeón.

Como era de esperar, tras el encuentro, las redes sociales se llenaron de hilarantes memes para burlarse directamente del rival vencido. Los ‘palos’, cómo no, también se dirigieron al cuadro ‘chuncho’, que el sábado cedió terreno con su probre empate frente a Barnechea.

A continuación, te dejamos con un compilado con algunos de los mejores y más divertidos memes que brotaron en la web tras el cotejo entre albos y cruzados.

[huge_it_gallery id=”111″]