No lleva mucho tiempo en tierras británicas, pero ya fue destacado por el fútbol de aquel país como uno de los personajes que merecen un sitial de honor, en esta selección reservada sólo a gente exitosa en este ámbito.

Por sacar campeón al Manchester City durante la temporada pasada, Manuel Pellegrini ya forma parte de este salón que lo distingue por conseguir una liga en su primer año dirigiendo en Inglaterra.

“Es un honor muy importante el Salón de la Fama para los técnicos que han hecho un logro importante en el fútbol inglés. Es un honor estar con ellos”, señala don ‘Pelle’ según acota diario La Cuarta.

De igual forma, consultado por el complicado momento actual de su equipo, el estratega nacional no quiso aguar su fiesta en un momento lleno de felicidad para su carrera, pero manifestó que aún falta mucho camino por recorrer esta temporada.

“Ahora no es el momento de analizar lo que ha sucedido en la temporada. Hay un montón de juegos para jugar en la Premier League y la Liga de Campeones”, finalizó el adiestrador del Manchester City.