Actualidad

2014-11-18T16:22:14-03:00 18 noviembre, 2014, a las 16:22Publicado por: Francisco Briones

Luchadora de la UFC pierde una oreja tras certero golpe de su rival

Terrible
UFC | Mundo Deportivo
Visitas: Cargando
UFC | Mundo Deportivo

Una pelea que marcará para siempre su vida es la que tuvo en México durante el último fin de semana, la luchadora de artes marciales mixtas, Leslie Smith, que sufrió como nunca con la agresión de su rival de turno.

Jessica Eye fue la resposable que su contendiente terminara, literalmente con una oreja colgando y bañada en sangre producto de un certero golpe de puño.

A pesar de la gravedad de la lesión, Smith quiso continuar con el combate, pero finalmente los jueces decidieron darlo por finalizado, ya que la sangre que chorreaba a cántaros no pudo ser controlada por el personal médico.

Lee también: Futbolista le rompe la rodilla a otro y pone fin a su carrera deportiva

Entonces, bajo la advertencia de que podía perder su oreja, la indomable luchadora decidió frenar su ímpetu y resignarse a terminar de manera abrupta el round. De igual forma, al ver la repetición del doloroso momento, reconoció que se debió haber parado antes la pelea.

“Debieron haberme protegido por mi oído antes de que los médicos tuvieran que detenerlo”, señaló según apunta el portal informativo BioBioChile.

Sin embargo, y a pesar del incidente, la aguerrida Leslie Smith confirmó que volverá a la arena de combate, no sin antes agradecer a todos sus seguidores y patrocinadores que le brindaron su apoyo y palabras de aliento por el terrible corte. “¡Gracias a todos los fanáticos! (…) me gustaría que esto fuera photoshop”,cerró la malograda luchadora.

A continuación te dejamos la secuencia, pero ojo, advertimos que podría herir la sensibilidad de algunas personas.

Sqor | Leslie Smith

Sqor | Leslie Smith

Sqor | Leslie Smith

Sqor | Leslie Smith

URL Corta: ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5