El llamativo percance se registró en el último Skate Canada celebrado hace unos días en la ciudad de Kelowna en el mencionado país norteamericano.

Una jornada marcada por el bochorno tuvo la patinadora artística sueca, Viktoria Helgesson, quien sufrió un particular percance por culpa de su atuendo.

Mientras giraba sobre el hielo, la deportista, en una exigida contorsión provocó que su vestido se rompiera en la zona del cuello, lo que la dejó prácticamente semidesnuda. Ante el incidente, atinó a taparse el busto, pero lamentable e indudablemente perdió toda concentración.

Lee también: Mujer se pasea por la calle sin pantalones y pasa prácticamente ‘piola’

De hecho, intentó volver a sujetar su vestido, desentendiéndose de su actuación y yéndose a un rincón de la pista para lograr salvar su presentación, que sin duda, no dejó indiferente a ninguno de los presentes en la competencia, mucho menos a los miembros del jurado evaluador.

Tan vergonzoso fue el episodio, que cuando las cámaras oficiales la captaron antes de que el jurado entregara su evaluación, Helgesson sólo atinó a cubrirse el rostro para evitar prolongar el bochorno, según acota el diario Mundo Deportivo.