Tras el accidente esquiando en Francia, el otrora piloto de Fórmula 1 estuvo bajo un coma inducido por varios meses, por fortuna, hoy se recupera en su casa, y el apoyo de sus seguidores se ha manifestado en su página web oficial, reactivada hoy jueves con motivo del 20 aniversario de su primer título mundial.
“Nos quedamos sin palabras al recibir cada día vuestros mensajes de apoyo a Michael. Sólo podemos agradecéroslo una vez más y siempre, por estar a nuestro lado en este combate”, decía el mensaje publicado en www.michael-schumacher.de, en el que su familia se mostraba “optimista” por su salud.
En el renovado portal se puede encontrar multitud de fotos, vídeos y textos que recorren la carrera del siete veces campeón del mundo, y en un apartado, se aloja una sección donde se muestran todos los ‘tuiteos’ en apoyo a su delicado estado.
En lo que respecta al terrible accidente, recordar que el piloto de 45 años se golpeó la cabeza tras una caída esquiando en Francia, en diciembre de 2013.
Después de ser tratado durante cinco meses en el hospital de Grenoble en el país galo, tras salir del coma, Schumacher fue llevado a Lausana, Suiza, a un hospital especializado en neurología, y en septiembre abandonó el centro para continuar su tratamiento en su casa de Gland, también en Suiza, según informa la agencia AFP.