Siguen generando coletazos las comprometedoras palabras del zaguero colocolino, que señaló que el campeonato nacional está arreglado y atacando directamente a los organizadores del mismo.

En esta oportunidad, y sumándose a otros peloteros que han criticado a Julio Barroso por su lengua afilada, el otra arquero de Universidad de Chile, Sergio ‘Superman’ Vargas, dijo en el programa ‘Sin Dios ni Late’ del canal Zona Latina, que “si no tiene pruebas que no hable”.

“A lo mejor lo dijo con fundamentos, pero él debió haber dicho mire, yo lo sé porque salí dos veces campeón y sobornamos a este árbitro, corrompimos a aquel dirigente, si es que tiene razón”, argumentó Vargas sobre el actuar de un futbolista que regularmente destaca por hablar dentro de la cancha, y no fuera de ella.

Adicional a ello, el ex candado azul emplazó al defensor a que cuide sus palabras y a que no hable cuando no le conviene, considerando que al salir campeón con O’Higgins o con el mismo Colo Colo, estuvo callado y sin siquiera mencionar algo raro en dichos títiulos.