Similar al modelo que aparece en las últimas películas de la saga de autos ‘vivientes’, el joven Esteban Pavez, sólo hizo un pequeño cambio: los colores. Con el albo en el corazón, el volante imprimió sus colores en la pintura del lujoso móvil.

Hace unas semanas, el jugador se compró un elegante Chevrolet Camaro negro, mismo modelo que aparece en la película de acción bajo el nombre de ‘Bumblebee’. Claro que en la cinta el vehículo es de un llamativo amarillo metalizado con franjas negras.

Bueno, no conforme al 100% con su joya, Pavez encontró que algo le faltaba a su nueva adquisición, un sello distintivo. Fue así como mandó a ‘enchularlo’ para que le dieran una tonalidad mate (pintura opaca), le agregaran un alerón y le pusieran dos franjas blancas que recorren la carrocería de cabo a cabo. O sea, más colocolino no podía quedar.

Si bien es cierto, fueron arreglos sutiles y alejados de las llamas en las puertas o de las luces de neón por debajo del ‘tocomocho’, las intervenciones vienen a responder a los requerimientos del jugador, que no quiere que se fiche de ‘flaites’ a los futbolistas por tener autos de lujo. “Yo pretendo que se cambie el chip y se deje de decir que el auto del futbolista es flaite. Mi idea es que comiencen a hablar: ‘puta que es rico el auto de ese jugador, yo lo quiero así’”, señaló Esteban según detalla diario La Cuarta.

@ChureStyle  | Twitter
@ChureStyle | Twitter