En diciembre de 2009 la vida del portero de Universidad de Chile cambio para siempre. Si bien, por su crimen no pagó con cárcel, los insultos que recibe todos los fines de semana por parte de los hinchas rivales se han transformado en un verdadero calvario.

Hoy, se escribió un nuevo capítulo de este caso próximo a cumplir cinco años, y es que la justicia definió que el futbolista deberá cancelar la millonaria suma de 40 millones de pesos por concepto de indemnización a los padres de Macarena Cassasus.

“Se considera que con esta cifra se cumplen de mejor manera los propósitos que se persiguen con la indemnización”, confirmaron desde la Corte. Recordar que Herrera ya canceló 25 millones de pesos, por lo tanto, le falta un saldo de 15 millones que serán repartidos en partes iguales entre Patricio Benjamín Casassus Fontecilla y Javiera Raquel del Carmen Matamala.

Sin embargo, los dictaminado por la Corte de Apelaciones no fue del agrado de los progenitores de la joven, por lo que presentarán un recurso ante la Corte Suprema para dejarlo sin efecto, según detalla el portal noticioso BioBioChile.