Hasta que despertó el equipo de Turín a nivel internacional, sin embargo, nuestro ‘Rey’ Arturo desperdició un lanzamiento desde los 12 pasos cuando el partido expiraba.

De una manera formidable, los italianos lograron la remontada frente a los griegos del Olympiacos. Si bien es cierto, Andrea Pirlo abrió el marcador a los 21′, los rivales lograron sobreponerse con dianas de Botía y Ndinga a los 24′ y 61′, respectivamente.

De ahí en más, y con la necesidad imperiosa de remontar para seguir con vida en el torneo internacional de clubes, en sólo dos minutos el actual monarca del Calcio lo dio vuelta, con las anotaciones de Fernando LLorente a los 65′, y del francés Paul Pogba a los 67.

Sobre el final del cotejo, y cuando se jugaba el quinto minuto de descuento, Arturo Vidal tuvo la posibilidad de convertir desde los 11 metros, sin embargo, su disparo dio en el travesaño.

Con este resultado, la ‘Juve’ ocupa la segunda plaza del grupo A con 6 positivos, tres menos que el líder, Atlético de Madrid. Por su parte, Olympiacos también se quedó con 6, y cierra el grupo el Malmo con 3 puntos.

Revisa el penal perdido por el chileno en el minuto 5:25