El club catalán, destacó en su sitio web una fenomenal intervención del meta chileno como una de las mejores en la historia bajo los tres palos del equipo.

Algunos pensarán que la tapada no tiene nada de sorprendente, pero lo cierto es que era un disparo complejo debido a que el recorrido del balón no era uniforme, lo que requirió la certera estirada del capitán de la selección chilena.

La secuencia en cuestión tuvo cabida en el duelo en que Barcelona derrotó al Rayo Vallecano en la presente liga hispana.

Su elección como la segunda mejor atajada de un portero del club, apareció en un ranking ‘top 5’ que el propio Barcelona publicó en su sitio web, según consigna diario La Tercera.

Lee también: Alexis Sánchez publica primera foto en su cuenta oficial de Twitter

“Claudio Bravo no ha podido comenzar con mejor pie su andadura en el Barça. De momento ha batido uno de los récords más longevos de la historia de nuestra Liga”, son las palabras que los ‘culé’ dedicaron al ex Real Sociedad, que hoy vive un presente excepcional con tan sólo tres goles en la canasta, en nueve partidos de liga.

Recordar que todas las conquistas encajadas a Bravo, fueron obra de Real Madrid en el derby del fin de semana pasado que terminó a favor de los ‘merengues’.

Lo importante en este caso, es que el candado de ‘La Roja’ sigue escribiendo su nombre con letras doradas en los anales del Barcelona.