Hannover 96, sin la presencia del lateral de la selección chilena Miiko Albornoz, fue eliminado este martes en la segunda ronda de la Copa de Alemania, tras caer por 2-0 ante el VfR Aalen, equipo de la Segunda División bávara.

El ex jugador del Malmo sueco y mundialista en Brasil 2014, no estuvo en la presente jornada debido a molestias físicas, específicamente producto de una tendinopatia aquiliana.

Recordar que por este problema físico, Albornoz no fue citado este mes para los amistosos de la selección chilena frente a Perú (3-0) y Bolivia (2-2), que se jugaron en Valparaíso y Coquimbo, respectivamente.

En lo que respecta al duelo de hoy, el modesto Aalen, penúltimo posicionado en el certamen de ascenso germano, se quedó con la victoria y su avance a los octavos de final tras las anotaciones de Ceyhun Gulselam -autogol a los 24 minutos-, y Michel Klauss, a los 59′.

Tras esta dura eliminación, Hannover 96 ahora se concentrará en un 100% en la disputa de la Bundesliga, donde se ubica en la séptima plaza con 13 puntos, a ocho del exclusivo líder Bayern Munich.