La revista France Football elaboró una nómima con los nombres que no figuran en el listado oficial publicado hoy por la FIFA, y que perfectamente podrían haber estado entre los 23 escogidos, considerando que son futbolistas de gran nivel.

Alexis Sánchez y Arturo Vidal son los representantes nacionales que figuran en el punteo de la publicación gala. Varios pensaban que Sánchez podía estar en la tabla oficial, puesto que en el último tiempo se ha transformado en uno de los valores más importantes de la competitiva Premier League. En el caso de Vidal, la lesión de su rodilla ha truncado un poco su carrera, pero por fortuna, el ‘Rey’ ha ido recuperando su nivel en los último partidos con la ‘Juve’.

Lee También: Balón de Oro 2014: Ya están definidos los 23 candidatos al premio

Esta prestigiosa revista entregaba el Balón de Oro hasta 2009, pero después la organización del premio pasó a manos del ente rector del fútbol mundial, según informa diario La Tercera.

El listado de los marginados ilustres también incluye otros jugadores de renombre mundial, que tienen los méritos pero sus temporadas se vieron afectadas por lesiones o suspensiones, como el caso de Luis Suárez o de Radamel Falcao. De igual forma, otros sudamericanos que figuran en la elección de France Football, son Edinson Cavani, Thiago Silva y Sergio ‘Kun’ Agüero.

También figuras otros astros planetarios de la talla de Robert Lewandowsky, Xavi Hernández, Robin van Persie, Andrea Pirlo, Frank Ribey y Xabi Alonso, entre otros.