El otrora futbolista trasandino de destacado paso por la Universidad Católica, será el sustituto de Claudio Borghi en la dirección técnica de Argentinos, luego de su salida por los malos resultados en el actual torneo de la Primera B Nacional.

El nuevo DT de los ‘bichos colorados’ será Néstor ‘Pipo’ Gorosito, que tomará por tercera vez el desafío en el conjunto de La Paternal, tras dirigirlo en las temporadas 2007-2008 y 2011-2012.

“Confiamos plenamente en la capacidad de Gorosito y en estos jugadores, que se van a poner de pie porque sienten el golpe tanto como todos los hinchas, porque se criaron en este club. No tengo dudas de que si estamos todos juntos, con unidad y compromiso, nos vamos a poner de pie”, declaró el presidente del club, Luis Segura, según publica la agencia informativa UPI.

El mediocampista cruzado en los periodos 1994-1995 y 1999-2001, no dirige profesionalmente desde julio de 2013, cuando renunció a la banca de Tigre, escuadra con la que llegó a la final de la Copa Sudamericana 2012, perdiendo en la definición contra Sao Paulo.