El delantero nacional del Celta, hoy está viviendo un presente soñado en la liga hispana, netamente gracias al zamarreo y llamado de atención que le dio su entrenador, ‘Toto’ Berizzo.

El chileno que hasta antes de la llegada del ex estratega de O’Higgins andaba a los tumbos en la escuadra de Vigo, se vio muy beneficiado con el cambio de director técnico. Berizzo recobró la confianza en nuestro compatriota mediante un lapidario ultimátum.

Este secreto en el repunte del ‘histórico’ fue revelado por el presidente del club español, Carlos Mouriño, que señaló que “(Fabián) siempre estuvo implicado con el Celta. Lo estuvo cuando se le dio un correctivo, bueno por parte del entrenador, diciéndole que se pusiera las pilas, sino con él no iba a estar”, detalla el portal informativo y de entetrención, Terra.

Lee también: Alexis Sánchez recibe su primer llamado de atención en Inglaterra

También agregó que “estamos viendo un equipo que compite, que lucha y que tiene fuerza. Se ve que es un equipo que no da por perdido ningún partido y eso nos hace tener ilusiones para esta temporada”. Ilusiones que se han dado gracias al excelente inicio de temporada del ex gleador de Audax Italiano, que ya suma tres goles en las primeras seis fechas de La Liga.