Con el balón en los pies es una estrella, pero con la boca abierta siempre genera polémica, sobre todo después de las declaraciones contra el eterno rival a dos fechas del partido más importante del fútbol criollo.

El triunfo de la Universidad de Chile sobre Audax, y el deslucido empate de Colo Colo frente a Ñublense, dejó al cuadro popular preocupado por los cinco puntos de ventaja que los azules le sacaron en la lucha por el título.

Tirando todos los dardos contra el eterno rival, el “10” de los albos no tuvo reparos en señalar que la escuadra que dirige Martín Lasarte no muestra un fútbol de alto vuelo y que marque muchas diferencias. “La ‘U’ ya sacó cinco puntos y es un equipo que no luce, a mi manera de ver el fútbol, pero es efectivo”, declaró el ex gordo según recoge la agencia informativa UPI.

También afirmó que depende exclusivamente de ellos acortar distancia cuando por la décimo primera fecha choquen frente a los hombres de Lasarte. “Uno los clásicos siempre quiere ganarlos, va a ser mi cuarto clásico. Me tocó ganar en el Monumental y en el Nacional. Para los dos equipos va a ser importante ganar, independientemente de cómo lleguemos”, cerró el talentoso volante.

Recordar que el trascendental cotejo tendrá lugar en el Estadio Monumental, el próximo domingo 19 de octubre a las 12 del día.