Actualidad

2014-09-29T11:39:40-03:00 29 septiembre, 2014, a las 11:39Publicado por: Francisco Briones

Claudio Bravo es elegido el mejor arquero de la liga española en septiembre

¡Bravísimo!
Fabrice Coffriani | AFP
Visitas: Cargando
Fabrice Coffriani | AFP

Como es costumbre el sitio oficial de la competencia de primera división en España publicó la oncena ideal de este mes, y para felicidad de todos en nuestro país, es encabezada por el capitán de ‘La Roja’.

Era el indicado para formar parte del selecto listado, cómo no, si es el único arquero en la liga hispana que no ha recibido goles transcurridas seis fechas, es decir, ya alcanza los 540 minutos con la valla invicta, y está a sólo 21 de batir el récord histórico de los porteros de Barcelona, que hasta el momento está en manos de Pedro Artolá.

“Aparece el único guardameta imbatido hasta ahora en la competición: Claudio Bravo. El internacional chileno no ha tardado en asentarse bajo los tres palos del FC Barcelona, conjunto que marcha como líder de la competición, en parte, gracias a su acierto en las jugadas clave”, señala la agencia informativa UPI.

Cabe mencionar que Bravo podría pasar a la historia de su club si mantiene el cero en su arco cuando por la séptima fecha enfrente al Rayo Vallecano.

De igual forma, la oncena ideal de septiembre en la llamada liga de las estrellas está compuesta por: Claudio Bravo; Daniel Carvajal (Real Madrid), Miranda (Atlético de Madrid), Nicolás Otamendi (Valencia CF), Gayá (Valencia CF); Denis Suárez (Sevilla), Ivan Rakitic (FC Barcelona), André Gomes (Valencia CF); Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Paco Alcácer (Valencia CF) y Neymar (FC Barcelona).

lfp.es

lfp.es

URL Corta: ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5