Como es costumbre el sitio oficial de la competencia de primera división en España publicó la oncena ideal de este mes, y para felicidad de todos en nuestro país, es encabezada por el capitán de ‘La Roja’.

Era el indicado para formar parte del selecto listado, cómo no, si es el único arquero en la liga hispana que no ha recibido goles transcurridas seis fechas, es decir, ya alcanza los 540 minutos con la valla invicta, y está a sólo 21 de batir el récord histórico de los porteros de Barcelona, que hasta el momento está en manos de Pedro Artolá.

“Aparece el único guardameta imbatido hasta ahora en la competición: Claudio Bravo. El internacional chileno no ha tardado en asentarse bajo los tres palos del FC Barcelona, conjunto que marcha como líder de la competición, en parte, gracias a su acierto en las jugadas clave”, señala la agencia informativa UPI.

Cabe mencionar que Bravo podría pasar a la historia de su club si mantiene el cero en su arco cuando por la séptima fecha enfrente al Rayo Vallecano.

De igual forma, la oncena ideal de septiembre en la llamada liga de las estrellas está compuesta por: Claudio Bravo; Daniel Carvajal (Real Madrid), Miranda (Atlético de Madrid), Nicolás Otamendi (Valencia CF), Gayá (Valencia CF); Denis Suárez (Sevilla), Ivan Rakitic (FC Barcelona), André Gomes (Valencia CF); Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Paco Alcácer (Valencia CF) y Neymar (FC Barcelona).

lfp.es
lfp.es