El todo terreno nacional que quiere ganar todo lo que dispute con su nuevo equipo, aseguró que su meta es emular el éxito que tuvo “Bam-Bam” cuando brillara en el cuadro “neroazzurra” entre 1996 y 2001.

Bastaron un par de minutos en cancha para que Gary dejara a la afición interista con la boca abierta gracias a su inagotable entrega.

En declaraciones al sitio oficial del equipo, Medel respondió al cariño recibido señalando que “el público es increíble y la ciudad es muy futbolizada. Se habla mucho de los ex jugadores y mi sueño es estar a la altura de Iván Zamorano. Él me había comentado cuando llegué que a la hinchada del Inter le gustan los jugadores aguerridos y que muestran respeto por esta camiseta”, apunta la agencia informativa UPI.

De igual forma, el ex Universidad Católica se refirió al triunfo de su equipo sobre Atalanta en jornada de miércoles, alabando, nuevamente el apoyo de la parcialidad. “Nos han acompañado mucho y también son parte importante de nuestros triunfos. El equipo está jugando bien y ellos han logrado identificarse con lo que nosotros proponemos en la cancha. El grupo se siente querido y esperamos seguir por este buen camino”, cerró el multifacético jugador de “La Roja”.