El torneo a disputarse el próximo año en nuestro país, ya comienza a tomar forma con la designación de la localidad donde Chile disputará sus tres primeros partidos.

La información fue ratificada en la jornada de hoy martes por el director ejecutivo de la competencia, René Rosas, que señaló que la selección de todos los chilenos enfrentará en el Estadio Nacional de Santiago sus juegos de la fase grupal.

Con este anuncio, de los otros dos cabezas de serie, Brasil y Argentina, uno se trasladará a la zona norte del país, y el otro hará lo propio en el sur, según publica el portal informativo BioBioChile. De esta forma se consigue un equilibrio para poder ver a los equipos más poderosos del cono sur en todo el territorio nacional.

Sin embargo, el fixture definitivo de la Copa América Chile 2015, se conocerá el próximo 24 de noviembre, cuando se realice el sorteo en Viña del Mar.

Finalmente, con el anuncio queda demostrado que a nivel futbolístico “Santiago es Chile”, dejando por el suelo la esperanza de los hinchas de provincia, que soñaban con gritar los goles de La Roja en los estadios de sus comunas.