Actualidad

2014-09-23T11:30:44-03:00 23 septiembre, 2014, a las 11:30Publicado por: Francisco Briones

En España contrastan la grandeza de Claudio Bravo con la decadencia de Iker Casillas

¡Bravísimo!
Jordi Puyol | Agencia Uno
Visitas: Cargando
Jordi Puyol | Agencia Uno

Uno está destacando en Barcelona con una temporada francamente perfecta, en donde no ha recibido goles en los cuatro primeros partidos de La Liga. El otro, hace rato viene siendo cuestionado en Real Madrid, donde ya le han encajado ocho dianas, dos por partido -en promedio-.

Y es que la actualidad de ambos arqueros es muy diferente. Por una parte, Claudio Bravo semana a semana se gana la confianza de su entrenador, el cariño de los hinchas e infinitos elogios por parte de la prensa especializada gracias a la solidez y serenidad mostrada bajo el travesaño del cuadro culé.

Iker en tanto, no ha podido remontar su magro rendimiento que arrastra desde la temporada pasada, por lo que las críticas se han vuelto una constante día a día.

El contraste en el presente de los goleros de los dos equipos más importantes de España, fue realizado por el diario Sport, que llenó de parabienes al capitán de “La Roja”, destacando que “con el balón en los pies ofrece serenidad, pero también puede ser pragmático y terminar con el peligro por la vía rápida. Dentro de la portería es un tipo felino, de reflejos formidables”.

Por su parte, el mismo medio lanza sus dardos sobre el aún ídolo de Real Madrid, señalando que “Iker Casillas vive entre la angustia y la incredulidad. Acostumbrado a ser el hijo predilecto del madridismo, protagonista de algunas de las paradas más espléndidas de la historia del club, el pulso con Mourinho desgastó su figura hasta convertirlo en el foco de todas las críticas de un sector de la afición”.

En los números, el Barcelona lidera el campeonato español con 12 puntos y sin goles recibidos gracias al buen cometido de Bravo y su defensa. En tanto, el cuadro merengue se hunde en la octava plaza con escasos seis puntos y expresivos ocho goles en contra en sólo cuatro juegos disputados.

Portada diario Sport | sport.es

Portada diario Sport | sport.es

URL Corta: ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5