Sánchez está en estado de gracia y lo está ratificando a punta de goles. En jornada de martes y en duelo válido por la Copa de la Liga, el tocopillano se mandó joya de conquista, que desgraciadamente sirvió de bien poco para las pretensiones de su equipo.

De local, el Arsenal no pudo imponer su condición de favorito y cayó por dos goles a uno frente a su similar del Southampton.

La apertura del marcador fue obra del delantero nacional, que se inscribió con un tremendo gol de tiro libre cuando el partido promediaba recién los 13 minutos de partido.

Los cañoneros tenían todo a su favor, dominaban en el marcador y en las tribunas con los miles de hinchas rojos que apoyaban al equipo, sin embargo, la visita dio el batacazo y terminó dando vuelta el marcador con goles de Tadic a los 20′ y de Clyne a los 39 de la primera etapa.

Con este resultado, el Arsenal no pudo ratificar la goleada del fin de semana pasado por Premier League, mientas el Southampton vuelve a sorprender, tal como en la liga, donde se ubica en la segunda posición con 10 positivos.