Ni la titularidad de Radamel Falcao y Ángel di María sirvieron para salvar de la derrota a los “diablos rojos” frente a un humilde Leicester City.

Todo pintaba para bien en el ManU, puesto que en el minuto 60 de partido ya ganaba cómodamente por 3 a 1 en calidad de visita, sin embargo, el repunte de los locales fue tan grande, que terminaron humillando a su rival por un expresivo 5 a 3.

Los goles de Manchester fueron obra del holandés Van Persie a los 13 minutos, Ángel di María a los 16 y Ander Herrera a los 57.

Parecía una jornada fácil, pero el equipo recien ascendido al fútbol de honor en Inglaterra, se sobrepuso con las anotaciones del argentino Leonardo Ulloa (17´ y 83´ de penal), David Nugent también desde los 11 metros (62´), el argentino Esteban Cambiasso (64´) y Jamie Vardy (79´), apunta la agencia informativa AFP.

Con este resultado, los dirigidos de Louis Van Gaal se hunden en mitad de tabla hacia abajo, al registrar apenas un triunfo en cinco partidos. Por su parte, Leicester suma ocho puntos, tres más que el ManU, y solo ha perdido un duelo en la presente temporada.