Pese al mal inicio de temporada, el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró este lunes que no cambiaría su equipo “por ninguno de Europa” y prometió que serán “competitivos” en la defensa de su título de campeones del continente.

“Estamos motivados para ser competitivos en el torneo más importante del mundo, tenemos un fantástico recuerdo del año pasado”, afirmó el técnico italiano, que condujo al club blanco a la conquista de su décima Copa de Europa en mayo pasado.

“Vamos a trabajar y luchar para poder repetir este año. Tenemos posibilidades, no lo escondo, porque somos competitivos. No cambiaría esta plantilla con ninguna de Europa”, apunta la agencia noticiosa AFP.

El Real Madrid, que ganó la Supercopa de Europa a principios de agosto, ha vivido un inicio de temporada turbulento, puesto que perdió la Súper Copa de España, y en la liga suma dos derrotas en tres enfrentamientos.

Pese a todo, Ancelotti aseguró que este mal inicio no se debe a una mala política de fichajes por parte del club, que ha vendido a dos fijos del once titular como Xabi Alonso y el argentino Ángel Di Maria, para traer al alemán Tony Kroos y al colombiano James Rodríguez.

Además, el entrenador merengue afirmó que el debate sobre el puesto de portero está cerrado y que espera que Iker Casillas recupere la confianza, pese a que fuera pitado por parte de la grada del Santiago Bernabéu el sábado.

“Casillas tiene mucha experiencia, conoce muy bien esta situación y lo arreglará sin problemas”, sentenció el entrenador.